SRstudio nace de la unión de dos arquitectos con dos perfiles complemetarios, técnico y arquitectónico; con experiencias profesionales anteriores en el campo de la construcción, la arquitectura y la arquitectura de interiores; lo que nos permite versatibilidad en los servicios que ofrecemos.

ARQ+CONST:

En SRstudio te acompañamos en todo el proceso desde la ideación hasta el último detalle, para convertir vuestras necesidades en el espacio que responda a todas y cada una de ellas. Siempre con la máxima atención en crear un espacio de calidad a través de la luz, la materialidad, el diseño y la construcción.

ARQUITECTURA:

Si ya tienes constructor, en SRtudio analizamos todos los condicionantes para conseguir el proyecto que mejor se adapte a tus necesidades, valorando todas y cada una de las posibilidades espaciales. Durante la fase de construcción nos encargamos de que el detalle se realice de la manera correcta para conseguir el resultado proyectado.

CONSTRUCCIÓN:

Si por el contrario ya tenéis el proyecto o el arquitecto que vaya a realizarlo, desde SRstudio   materializamos el espacio proyectado, cuidando el proceso en cada una de las fases, desde el replanteo, pasando por las instalaciones y prestando especial atención a la ejecución de los revestimientos y de la carpintería.